IDEA Pyme

Espacio de actualización y relacionamiento para dueños y gerentes de Pymes socias de IDEA, que contribuye al desarrollo competitivo y profesional de sus miembros, representa la voz del sector e incide en políticas públicas que favorezcan su crecimiento.

Sumate a esta experiencia

Club de líderes PYME

Reuniones de actualización y networking en el que dueños y gerentes Pyme adquieren información y trabajan en planes de mejora junto a expertos y referentes del sector público y privado.

Grupo de WhatsApp

Canal digital de intercambio entre colegas donde se generan conversaciones de interés profesional, se comparte información de valor y se producen instancias de benchmarks e interconsultas.

Programa de Formación Directiva CEO’s PyME

Organizado en conjunto con la Escuela de Negocios de IDEA, está orientado a la profesionalización de la gestión de empresarios Pyme.

Programa de formación para Mandos Medios

Organizado en conjunto con la Escuela de Negocios de IDEA, está destinado al fortalecimiento y el desarrollo de los mandos medios de Pymes.

Voz Pyme

Articulación entre referentes del sector y representantes del ámbito público-privado en torno a las principales demandas y necesidades de las Pymes.

Videos

Relevamientos realizados

2021

Escenarios y perspectivas Pyme 2021

Próximas actividades

Coordinación

Bruno Loffreda

Subgerente de Contenidos e IDEA PYME

Carlos Martínez

Coordinador de Redes de Profesionales e IDEA PYME

Jimena Camperi

Gerente de Redes de Profesionales, Relevamientos y Operaciones

Te podría interesar

¿Sos socio/a y querés sumarte a IDEA Pyme?