INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Fecha/s

Los jueves 29/6, 6/7, 13/7, 3/8 y 10/8

Modalidad

Lugar

Para las sesiones virtuales: Campus virtual EDN IDEA + Plataforma Zoom

Para los encuentros presenciales: Visita a la Fundación de Nanotecnología Argentina

Horarios

9.00 a 12.00 h

Sobre la actividad

La innovación es la estrategia más relevante para la creación y el desarrollo de soluciones sustentables y rentables en el mundo de los negocios y de las organizaciones de impacto. La transformación global en la que están inmersas las empresas y las personas representa un cambio sustancial en nuestra vida cotidiana, en nuestra manera de hacer negocios y en el escenario de necesidades emergentes. El mindset de la innovación impulsa la interdisciplina y las perspectivas diversas para abordar esta complejidad.

El programa combina la perspectiva científico-tecnológica con la perspectiva humana y económica aplicadas a proyectos de innovación concretos. El modelo de innovación aplicada que se desarrolla en el programa, a través de casos reales presentados por sus protagonistas, está basado en las premisas de desarrollo del ecosistema emprendedor global, resaltando el valor del mindset innovador tanto para la dinámica incubación-aceleración, como para la aplicación de soluciones en organizaciones empresarias de estructura convencional.

Innovación aplicada a negocios a través de casos reales presentados por sus protagonistas.

Director académico

Natalia Cajelli

Tendrá la función de establecer los vínculos conceptuales desarrollados durante el programa. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Profesora en Educación – Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Didáctica – Universidad de Buenos Aires. Facilitadora y asesora educativa de la Escuela de Negocios de IDEA. Cuenta con más de 16 años de experiencia en consultoría en formación ejecutiva y desarrollo de recursos humanos para empresas número uno a nivel regional y global.

Completá este formulario para recibir más información sobre

INNOVACIÓN