Red de Comercialización y Marketing – Caso BordeRío, el posicionamiento de una bodega boutique (IDEA Rosario)

Red de Comercialización y Marketing – Caso BordeRío, el posicionamiento de una bodega boutique (IDEA Rosario)

Fecha/s

Miércoles 27 de septiembre

Modalidad

a través de plataforma Zoom

Lugar

Actividad sin arancel exclusiva para socios de IDEA

Horarios

de 9.30 a 10.45 hs

Sobre la actividad

6° Reunión

Red de profesionales Comercialización y Marketing
IDEA Rosario

BordeRío:
Nacimiento, desarrollo y posicionamiento de una bodega boutique a minutos de Rosario

Dirigido a

Profesionales de Comercialización y Marketing de empresas Socias de IDEA

Speakers

Verónica Irazoqui

CEO y fundadora de BordeRío, liderando la empresa desde su inicio, desempeña un papel fundamental, aportando su pasión, experiencia y dirección estratégica para impulsar el crecimiento y el éxito continuo de la bodega en el mercado.
Belén Berton

En su rol como Manager de Marketing en BordeRío, desarrolla la estrategia de promoción y visibilidad de la empresa, utilizando su experiencia y creatividad para llevar a cabo campañas efectivas y fortalecer la presencia de la marca en el mercado.
Completá este formulario para recibir más información sobre

Red de Comercialización y Marketing – Caso BordeRío, el posicionamiento de una bodega boutique (IDEA Rosario)