Red de Comercialización y Marketing – ¡Crash! Comunicación, experiencia y consumos en tiempos disruptivos (IDEA Rosario)

Red de Comercialización y Marketing – ¡Crash! Comunicación, experiencia y consumos en tiempos disruptivos (IDEA Rosario)

Fecha/s

Miércoles 25 de junio

Modalidad

Lugar

Aula virtual a través de Zoom

Horarios

9.00 a 10.15 hs

Sobre la actividad

¡Crash! Comunicación, experiencia y consumos en tiempos disruptivos: El desafío de las marcas para adaptarse y sobresalir ante un cliente empoderado y muy distinto a las generaciones anteriores. 

El mundo cambió. Los hábitos, los canales y las expectativas del cliente también. Te esperamos en esta charla virtual organizada por la Red de Profesionales de Comercialización y Marketing de IDEA Rosario, donde vamos a explorar:

  • Cómo pensar la comunicación y la experiencia de marca en un contexto atravesado por la disrupción.
  • El desafío de adaptarse y sobresalir frente a un cliente empoderado, cambiante y radicalmente distinto a generaciones anteriores.
  • ¿Qué hacer en un escenario donde el tiempo y la realidad se rompieron con un fuerte Crash?

Una oportunidad única para repensar estrategias y compartir miradas con colegas de todo el país.

Dirigido a

Profesionales de Comercialización y Marketing de empresas socias de IDEA

Speakers

Martín Faicht

Jefe de Marketing, CX y Comunicación en LA SEGUNDA SEGUROS. Master en Comunicación Estratégica . Lic. en Com. Social.

Docente universitario en la carrera de Posgrado "Diplomatura en Marketing" en la UNR

Coordina

Héctor Blasich

Gerente de Marketing en Mutual de Socios de AMR

Cristian Da Silva Pinto

Gerente Comercial Regional en ManpowerGroup Argentina

Consultas

dgorelik@idea.org.ar

0341-5290320

Completá este formulario para recibir más información sobre

Red de Comercialización y Marketing – ¡Crash! Comunicación, experiencia y consumos en tiempos disruptivos (IDEA Rosario)