Programa de Formación Ejecutiva: Convirtiéndose en Líder

Programa de Formación Ejecutiva: Convirtiéndose en Líder

Fecha/s

Los martes 16/04; 23/04; 30/04 y 07/05

Modalidad

Lugar

Aula virtual (Plataforma Zoom)

Horarios

De 09.00 a 11.30 hs

Sobre la actividad

Convertirse en Líder implica transitar un proceso complejo, de continuos aprendizajes y de autodesarrollo. Quien ha sido promovido, deja de ser un miembro más del equipo, para asumir un rol de liderazgo. Cambian a partir de este momento su posicionamiento, su nivel de responsabilidad, el punto de vista y, de alguna u otra manera, la relación con los otros miembros del equipo.
Este programa se propone trabajar en la construcción del rol del líder, sensibilizando a los participantes sobre la importancia de construir una visión compartida y promoviendo la reflexión sobre los alcances, potencialidades y limitaciones del rol. Se trabajará en un ámbito de discusión y debate propicio para la construcción de criterios que permitan reflexionar sobre las cuestiones planteadas.

Este programa se propone trabajar en la construcción del rol del líder, sensibilizando a los participantes sobre la importancia de construir una visión compartida y promoviendo la reflexión sobre los alcances, potencialidades y limitaciones del rol

Completá este formulario para recibir más información sobre

Programa de Formación Ejecutiva: Convirtiéndose en Líder