Red de Comercialización y Marketing (IDEA Rosario) – Del intangible al margen: la marca como activo estratégico clave para la Argentina que viene

Red de Comercialización y Marketing (IDEA Rosario) – Del intangible al margen: la marca como activo estratégico clave para la Argentina que viene

Fecha/s

Miércoles 24 de septiembre

Modalidad

Lugar

A través de la plataforma zoom

Horarios

09.00 a 10.15 hs.

Sobre la actividad

¡Te invitamos a una nueva charla virtual de la Red de Comercialización y Marketing de IDEA Rosario! En donde abordaremos a la marca como motor estratégico en la Argentina que viene.

Las reglas del juego cambiaron. El viejo modelo industrial ya no alcanza y la competencia se vuelve cada vez más pareja.
En este escenario, la diferencia está en lo invisible: la marca, la identidad y los intangibles.
Trabajarlos no es un lujo, es la clave para:

  • sostener o mejorar precios,

  • fidelizar clientes,

  • y abrir nuevas oportunidades de crecimiento.

Dirigido a

Profesionales de Comercialización y Marketing de empresas socias de IDEA.

Speakers

Mariano Dorfman

Fundador de NøBullshit, consultora en estrategia y crecimiento de marcas.

Fundó y dirigió durante 20 años ICOLIC, agencia digital. Además, es parte del equipo organizador de TEDxRíodelaPlata y fue embajador de Creative Mornings para Bs.As.

Coordina

Héctor Blasich

Sub Gte Gral y CMO en La Mutual de AMR

Cristian Da Silva Pinto

Gerente Comercial Regional en ManpowerGroup Argentina

Consultas

Dalina Gorelik - dgorelik@idea.org.ar

(0341) 5290320

Completá este formulario para recibir más información sobre

Red de Comercialización y Marketing (IDEA Rosario) – Del intangible al margen: la marca como activo estratégico clave para la Argentina que viene