Red de Comercialización y Marketing – Experiencia IA: una sesión interactiva

Red de Comercialización y Marketing – Experiencia IA: una sesión interactiva

Fecha/s

Miércoles 1 de noviembre

Modalidad

Lugar

Viamonte 570, CABA.

Horarios

09.00 a 11.00 hs.

Actividad exclusiva y sin cargo para Socios/as de IDEA. Cupos limitados.

Sobre la actividad

Les invitamos a explorar las posibilidades de la IA en la tecnología y el entretenimiento.

La aceleración de la inteligencia artificial va mucho más allá de lo que podemos ver en la actualidad. Se vienen formatos de trabajo y cambios complejos que nunca imaginamos, lo cual nos lleva a explorar cómo se están transformando la tecnología y el entretenimiento gracias a la IA.

Tendremos una charla con Martín Rabaglia, CEO en Genosha, agencia creativa dedicada a crear e implementar el futuro de las marcas. Su rol le permitió explorar nuevas tecnologías y trabajar con empresas y personas de todo el mundo para permitir que todos puedan crear experiencias. Está enfocado en instalaciones físicas y medios sintéticos usando OpenFrameworks, Unreal y TensorFlow, entre otras tecnologías.

Speakers

Martín Rabaglia

CEO en Genosha

Su rol le permitió explorar nuevas tecnologías y trabajar con empresas y personas de todo el mundo para permitir que todos puedan crear experiencias.

Modera

Silvana Jachevasky

Líder de la Red de Comercialización y MKT de IDEA y CMO en Naranja X

Coordina

Agustina Bilbao

Coordinadora de la Red

Consultas

abilbao@idea.org.ar

4130-0000

Completá este formulario para recibir más información sobre

Red de Comercialización y Marketing – Experiencia IA: una sesión interactiva