La venta es la sangre que fluye en todo negocio, sin dudas, es también ¡una ardua tarea que tiene sus propias reglas de juego!
En este programa nos proponemos que los participantes conozcan y repiensen las mejores prácticas de ventas para adquirir las habilidades necesarias para superar e incrementar sus objetivos comerciales como así también para atraer y retener clientes.
En el transcurso de dos módulos se revisarán y repasarán los aspectos claves de la motivación del vendedor para optimizar de forma constante el proceso de ventas.
¿Las emociones de un vendedor pueden influir en el momento del cierre de una venta? ¡Súmate a éste Programa, sin dudas lo vamos a responder!
Módulo 1: La venta
- ¿Para qué vendemos? Decisiones racionales e irracionales. Principios de neurolingüística. ¿Cómo me motivo? Competencia, Relación y Autonomía.
- Tipos de clientes – Conoce a tus jugadores (Richard Bartle) – cómo tratar a los distintos tipos de clientes. Ejemplos en la práctica.
Módulo 2: La venta
- ¿Qué es la empatía? Comunicación efectiva y el lenguaje no-verbal.
- Practica con Lego Serious Play:
- ¿Cuáles son los superpoderes que brindo a mi equipo / empresa?
- Pasando de un producto a un beneficio.