Red de Relaciones Institucionales: La reputación en la era de la IA: Desafíos y oportunidades de las nuevas tecnologías

Red de Relaciones Institucionales: La reputación en la era de la IA: Desafíos y oportunidades de las nuevas tecnologías

Fecha/s

Miercoles 01 de Octubre

Modalidad

Lugar

IDEA - Viamonte 570, CABA

Horarios

de 09:00 a 10:30 hs

Sobre la actividad

La irrupción de la inteligencia artificial redefine la forma en que se construye, gestiona y pone en juego la reputación de las organizaciones. En un contexto donde las audiencias se informan, opinan y actúan cada vez más mediadas por algoritmos, surgen nuevos riesgos y oportunidades para las áreas de relaciones institucionales. Este encuentro propone explorar cómo la IA impacta en la confianza y la percepción pública, a través de casos concretos que muestran tanto sus beneficios como sus riesgos. Además, se abordarán las particularidades por industria y regulación, así como los mecanismos de verificación y alerta temprana frente a la desinformación. Una mirada integral que combina insights globales de Edelman y la experiencia de Chequeado en el chequeo de datos para fortalecer la gestión estratégica de la reputación corporativa.

Speakers

Matías Di Santi

Director de Medios en Chequeado

Eduardo Ceccotti

Director de Comunicación en Chequeado

Carolina Kleng

Directora Senior de Corporate e Innovación en Edelman

Aldo Vietri

Research & Measurement Manager en Edelman

Modera

Cristina Autorino

Gerente de Relaciones con Entidades en Telecom Argentina

Completá este formulario para recibir más información sobre

Red de Relaciones Institucionales: La reputación en la era de la IA: Desafíos y oportunidades de las nuevas tecnologías