Red de RR.HH. – De la transformación del negocio al cambio profesional y personal – (IDEA Rosario)

Red de RR.HH. – De la transformación del negocio al cambio profesional y personal – (IDEA Rosario)

Fecha/s

Martes 25 de agosto

Modalidad

Lugar

IDEA Rosario - Santa Fe 1376 Piso 1

Horarios

de 9.00 a 10.30 hs

Sobre la actividad

Las organizaciones evolucionan constantemente impulsadas por nuevos contextos, tecnologías y desafíos de mercado. Pero detrás de cada transformación hay personas que también deben adaptarse, aprender y redefinir su rol.

En este encuentro de la Red de RR.HH. de IDEA Rosario, reflexionaremos sobre cómo los cambios en los negocios impactan en el desarrollo profesional y personal de quienes integran las organizaciones, y qué herramientas pueden ayudar a acompañar estos procesos de manera efectiva.

Una invitación a compartir experiencias, intercambiar miradas y explorar el papel estratégico de Recursos Humanos como facilitador del cambio.

Dirigido a

Dirigido a profesionales y líderes de Recursos Humanos, talento, cultura y desarrollo organizacional de empresas Socias de IDEA.

Speakers

Alejandra Trucco

Head of Labor Relations (Argentina, Uruguay, Paraguay & Pacific Cluster) en GM

Consultas

dgorelik@idea.org.ar

0341 - 5290320

Completá este formulario para recibir más información sobre

Red de RR.HH. – De la transformación del negocio al cambio profesional y personal – (IDEA Rosario)