Coloquio IDEA
Gustavo Pulti

"La sustentabilidad se logra con inclusión social"

El intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, consideró que la sustentabilidad solo se consigue con "inclusión social", y sostuvo que esa acción evita el "aislamiento que acota cualquier tipo de crecimiento y desarrollo".

Pulti subrayó que Mar del Plata –sede del 48º Coloquio anual de IDEA- mantiene "una fuerte apuesta a la sustentabilidad", y destacó que su gestión tiene "planes concretos" en este sentido, en la búsqueda del orden fiscal, ambiental y urbano.

"Somos una de las pocas ciudades del país elegida por el Banco Interamericano de Desarrollo para integrar una plataforma de ciudades emergentes y sustentables, y sobre este escenario ya estamos trabajando con una experiencia muy rica", hizo notar Pulti.

El jefe comunal sostuvo que "esta discusión debe hacerse en conjunto, y no se puede aislar a decisiones solo de gobierno, esos caminos solo excluyen y nos aleja de nuestra idea de convivencia".

En su discurso, que sirvió de inauguración de la segunda jornada del Coloquio, el jefe comunal elogió nuevamente la elección de Mar del Plata como espacio de debate de IDEA.

"Nos pone muy contentos que nos sigan eligiendo y nos iluminen con las discusiones plurales y permitan el acceso a muchos empresarios de la ciudad y nuevos profesionales a ser parte de este escenario tan rico", dijo Pulti.
Volver