Patrocinio IDEA

Patrocinio IDEA 2022-10-05T16:41:57+00:00

IDEA defiende los valores del empresariado y difunde el rol que éste ejerce en el desarrollo productivo de la Nación. Genera valor con equipos de trabajo en temas económicos, tributarios y de calidad institucional. Incide en la agenda legislativa y promueve activamente programas para integrar a las economías populares. Desarrolla plataformas interdisciplinarias de intercambio y actualización para el Management y los jóvenes profesionales. Consolida una Escuela de Negocios pionera y líder en capacitación empresaria. Produce información e identifica las mejores prácticas de gestión.

Los Patrocinantes de IDEA apoyan todas las iniciativas de la institución, al tiempo que difunden sus propuestas de valor en espacios únicos de participación que generan leads cualificados, aportan visibilidad de marca y construyen relaciones y oportunidades de negocio a largo plazo.

Espacios de participación

Espacio que reúne a los # 1 de las empresas Patrocinantes de IDEA en el intercambio de experiencias e información clave para la toma de decisiones. Cuenta con la exposición de importantes oradores del ámbito económico, político y social que acompañan el abordaje de los temas que le interesan al empresariado.

Punto de encuentro, diálogo y reflexión sobre los acuerdos que necesitamos para promover el desarrollo económico, la calidad institucional y la integración social de nuestro país.

El evento empresarial más importante de la Argentina que desde hace 58 años reúne a dirigentes del entorno nacional, internacional, público y privado.

Encuentros destinados a presentar y desafiar las principales tendencias del Management, el camino hacia la transición energética y el desarrollo de los agronegocios.

Instancias de exploración, inmersión y networking en torno a las oportunidades y los retos que abren las transformaciones.

Propuestas que acompañan a los profesionales y las empresas en su desarrollo, trabajando siempre desde la práctica en tres especialidades temáticas: aprendizaje y transformación, liderazgo y negocio e innovación y futuros.

Conocimientos sólidos y transferibles al ámbito laboral, plataformas de aprendizaje sincrónico y asincrónico, metodologías ágiles y facilitadores temáticos con amplia experiencia.

Tres capítulos para trabajar en forma intensiva temáticas de nicho y crear valor entre colegas del ámbito legal, tributario y el ecosistema Pyme.

Nuestra propuesta

  1. Desayuno de Ceos
    Actividad exclusiva para la máxima autoridad ejecutiva de la compañía
  2. Sponsor Experiencia IDEA Management 2022
    Presencia de marca digital y en venue + 10 matrículas
  3. Sponsor 58º Coloquio IDEA
    Presencia de marca digital y en venue + 1 matrícula para la máxima autoridad ejecutiva + bolso de obsequios
  4. Elección de 2 beneficios:
    – Capacitación en la Escuela de Negocios de IDEA
    – Sponsor X-Energía
    – Sponsor Encuentro de Abogados
    – Sponsor X-Agroindustria
    – Sponsor Encuentro Impuestos
    – Sponsor Encuentro Pyme

Beneficio por pronto-pago:
Las empresas que concreten el pago total del Patrocinio antes del 30 de abril de 2022 se beneficiarán con una 2da
matrícula sin cargo para participar en el Coloquio IDEA. A posteriori, se evaluará la permanencia o cambio de los valores establecidos.

Patrocinantes IDEA 2022

¿Querés sumarte? Comunicate con nosotros

Ezequiel Cunha Ferré
Gerente Comercial
ezequiel@idea.org.ar
+54 9 11 6052-8484

Lucila Mc Cormack
Subgerente Comercial
lmccormack@idea.org.ar
+54 9 11 4498-9652