Nosotros

Nosotros 2018-09-27T13:44:12+00:00

IDEA – Instituto para el desarrollo empresarial de la Argentina – es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial que promueve el crecimiento y la competitividad de las empresas del país. Es un ámbito no sectorial cuyo objetivo es contribuir con el progreso económico y social, incidiendo directamente a través del debate y la ejecución de propuestas.

DIRECTORIO
IDEA ROSARIO
EST. PROFESIONAL
EMPRESAS SOCIAS

¿Qué la hace autentica?

Ser el espacio más importante de representación y encuentro del empresariado argentino, y contribuir a la difusión de sus valores e ideas para el desarrollo de la nación.

¿Qué la hace diferente?

IDEA es la voz activa que defiende los valores del empresariado argentino y difunde el rol que éste ejerce en el desarrollo productivo de la nación.

¿Qué la hace relevante?

Su gente: todos los que forman parte del ámbito empresarial, pero especialmente aquellos con vocación de contribuir a su desarrollo.

MISIÓN

Integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo al desarrollo institucional, económico y social del país.
.
.

VISIÓN

Ser el ámbito de integración y desarrollo de empresas y empresarios más importante del país, constituyendo la voz activa del empresariado en defensa de valores y la difusión de su rol en la sociedad, con capacidad de influencia en la agenda pública.
VER ESTATUTO
VER CÓDIGO DE ÉTICA

Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria

Reconocemos, anualmente, a las empresas que se destaquen por sus prácticas de calidad institucional y promover su difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, y lograr así alcanzar los estándares internacionales en la materia.

Conocé más

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client