Charlas Abiertas #PYME

Charlas Abiertas #PYME 2021-11-17T10:01:45+00:00

El escenario actual plantea nuevos desafíos para lograr el desarrollo sostenido de pequeñas y medianas empresas en Argentina. Las PYMEs están expuestas a nuevos ecosistemas cada vez más competitivos e innovadores que invitan a repensar las agendas estratégicas del management PYME.

Por eso, IDEA PYME presenta esta nueva propuesta con el objetivo de conversar sobre las principales tendencias para el crecimiento:

Adaptarse a ecosistemas dinámicos:
En un país que necesita crecer, las PYMEs -que generan el 70% del empleo privado- son fundamentales. Es necesario lograr nuevos esquemas productivos que inviten a repensar las organizaciones, aumenten la productividad y logren asociaciones estratégicas.
Encontrar nuevas sinergias:
El encuentro colaborativo entre pequeñas, medianas y grandes empresas es una condición necesaria para potenciar las operaciones cotidianas y generar empleo genuino. Identificar buenas prácticas asociativas es central en el ecosistema PYME.
Adoptar la transformación digital:
La innovación digital propone nuevos desafíos. Con la tecnología y la innovación como factores disruptivos, nos proponemos identificar las nuevas oportunidades para emprender en el mundo pyme.
  • Jueves 25 de noviembre, de 10 a 12 hs.

3 charlas con los mejores especialistas

CONOCÉ LA AGENDA

¿Quiénes pueden participar?

Las Charlas Abiertas #PYME están dirigidas a máximas autoridades (CEOs; dueños/as o Gerentes Generales) de empresas PYME.

Sumate estés donde estés

  • El evento será 100% virtual. Vas a poder acceder a través de cualquier dispositivo.
  • Tendrás acceso a todos los paneles de las Charlas Abiertas #PYME; y Q&A con expositores.

_

Reservá tu lugar sin cargo

Participá de un espacio por y para las Pymes que te ayudará a atender la agenda que se viene dentro de las organizaciones.

Inscribite

¿Aún no sos socio de IDEA?

Conocé todos los beneficios y formá parte de nuestra Comunidad IDEA.

Asociate