experiencia idea management experiencia idea management

El año de las IA:

Liderando entre la
Inteligencia Artificial y
la Inteligencia Argentina

12 y 13 de junio

Centro de Convenciones Buenos Aires

Tickets

Sobre el evento

Experiencia IDEA Management es el principal evento empresarial de Argentina que invita a los/as profesionales de empresa a a inspirarse, conectarse y actualizarse sobre tendencias de innovación, management y liderazgo, a través de exposiciones de calidad, dinámicas interactivas y espacios de networking.

Es una cita presencial imperdible para directores, gerentes, middle managers y jóvenes profesionales que busquen evolucionar y enfrentar los desafíos de un mundo y un escenario local en constante cambio.

Nuestra propuesta aborda las grandes transformaciones globales, la llegada acelerada de la IA, la redefinición del rol del líder y los desafíos de un país con mucho talento y potencial y, a la vez, con cuentas pendientes.

Ejes Temáticos

Nuevo framework

Tendencias actuales y futuras que nos invitan a desarrollar un nuevo mindset y a replantear el rol de lo humano en relación a cómo incorporar y aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología.

Liderazgo evolucionado

Desarrollar líderes preparados para manejarse en un mundo donde se aprende mientras se hace y donde co-existen grandes cambios tecnológicos y un contexto de país desafiante, donde líderes y equipos deberán establecer nuevas formas de trabajo sistémico y colaborativo.

Negocios innovadores

Inmersión profunda a través de un ecosistema de empresas, emprendimientos y proyectos made in Argentina que despliegan todo el talento y el potencial de nuestro país y capitalizan nuevas oportunidades.

Nueva coyuntura

Frente a las necesidades que tenemos como país, debemos encontrar la manera de diseñar y construir acuerdos y pactos de convivencia entre nosotros/as para poder dar respuestas creativas a nuestros desafíos.

Tickets

Participá de una experiencia presencial única donde te vas a encontrar con exposiciones de calidad, dinámicas interactivas y networking para potenciar tu carrera profesional.

Matrícula individual *

Socios/as

$40.000

No socios/as

$65.000


Pack 10x7 *

Socios/as
$400.000

$280.000

No socios/as
$650.000

$455.000


* Todos los valores están expresados en pesos y están sujetos a modificaciones.

Sponsors

¿Querés conocer todos los beneficios de auspiciar Experiencia IDEA Management?

Ver propuesta de sponsorship

Comité organizador

Sede

Centro de Convenciones Buenos Aires

Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099, CABA.

Reviví las ediciones anteriores