Espacio IDEA Rosario: Transformación y Sustentabilidad

Espacio IDEA Rosario: Transformación y Sustentabilidad 2019-11-13T10:09:48+00:00

Project Description

  • Fecha: jueves 14 de noviembre

  • Horario: de 15.00 a 20.00 hs.

  • Lugar: Madres de Plaza 25 de Mayo 3020, Torre Nordlink Piso 1, salón “Oval”, Rosario


Espacio IDEA Rosario: Transformación y Sustentabilidad

IDEA te invita a participar de un evento diferente y único en Rosario. Un espacio abierto para vincularnos, reflexionar y compartir las conclusiones de los temas que más nos importan: Recursos Humanos, Comunicación, Administración, Marketing, Tecnología, Sustentabilidad, las nuevas tendencias del management y el papel de las empresas en materia de diversidad e inclusión.

Durante la jornada contaremos con la palabra de diversos exponentes de Empresas “nativas digitales”, es decir que han sido creadas en la era digital y comparten una cultura empresarial que las distingue de los negocios tradicionales: Por otra parte, nos contarán su experiencia, referentes de Empresas “migrantes digitales”, es decir, aquellas que han tenido que innovar y reformular su modelo de negocio para aggionarse a las nuevas tendencias del mercado. Al final, contaremos con las conclusiones de los directores de todas las redes de profesionales de IDEA Rosario y un espacio de Networking para compartir experiencias entre pares.

¿A quién está dirigido?

La convocatoria es para todos los decisores en las empresas (Directores, Gerentes, Jefes, etc.), los líderes de Pymes, como así también para los números uno de las organizaciones (dueños de PyMEs y sus cuadros gerenciales).

Conocé a los expositores de la jornada: 

 


  *Evento sin cargo exclusivo para socios de IDEA

Si querés participar de esta y otras actividades, comunicate con nosotros:


infocentro@idea.org.ar

0341-4404123

PROGRAMA

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client