Cena Fin de Año IDEA Rosario

Cena Fin de Año IDEA Rosario 2019-11-29T09:39:21+00:00

Project Description

  • Fecha: martes 3 de diciembre

  • Horario: 21hs.

  • Lugar: Punta Barranca, Av. Carrasco 3914, Rosario


Cena Fin de Año 2019 IDEA Rosario

IDEA Rosario organiza su Cena de fin de año del ciclo 2019, un espacio para dialogar con los empresarios y dirigentes políticos e institucionales sobre lo acontecido en el ámbito regional y nacional, intercambiando visiones sobre lo que sucederá el próximo año en la economía y la política Argentina.

Las Cenas de IDEA Centro acercan a la comunidad de negocios la opinión de expertos y la experiencia de empresas prestigiosas con miras a generar un impacto positivo en la Región Centro y su gente. Se trata de un espacio donde los participantes podrán dialogar, intercambiar experiencias y relacionarse con los expositores, capitalizando estrategias e ideas para sus organizaciones. Participarán de la Cena autoridades, referentes de la comunidad de negocios, profesionales y público en general.

En esta oportunidad contaremos con la grata presencia de Simón Carpman, Titular de Inventu Ingeniería SRL y Gabriel Weitz, Country Manager de KAYAK, quienes estarán disertando acerca de Rosario 4.0: ecosistema y nuevos modelos de negocios.

Además, como cada año, entregaremos los Premios IDEA Rosario 2019 a aquellas personas y empresas que más han colaborado con la institución a lo largo del año.

Expositores:

Simón Carpman: Es ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Rosario. Titular de Inventu Ingeniería SRL. Uno de los creadores del primer colectivo de pasajeros híbrido de Latinoamérica, que combina un motor diésel con otro de energía hidráulica para reducir el impacto ambiental y los costos de producción en un 35 por ciento. Simón ha sido parte de Tenaris  y uno de los fundadores de la ONG STS Rosario. También es el creador de “Vivi Conectado”, una compañía que diseña e instala cargadores rápidos de baterías para teléfonos celulares en espacios públicos de toda Argentina

Gabriel Weitz: Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Rosario. Country Manager de KAYAK Argentina, donde es el responsable de la estrategia comercial local del buscador líder de viajes. Gabriel trabajó en Google, donde lideró un grupo de 35 personas, a fin de adquirir nuevos anunciantes de Google AdWords en 18 países de Latinoamérica. Gabriel fue uno de los fundadores de “Carpoolear”, una plataforma que conecta a quienes buscan compartir un viaje de manera segura y sencilla, como así también ha sido parte de las multinacionales Dow y Techint. Además, fue seleccionado “Enviado Joven Ambiental” por Bayer y el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA) por la creación de STS Rosario, Fundación sin fines de lucro que se concentra en temas de sustentabilidad.


Si querés participar de esta y otras actividades, comunicate con nosotros:


infocentro@idea.org.ar

0341-4404123

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client