Almuerzo junto a Carlos Melconian – Rosario

Almuerzo junto a Carlos Melconian – Rosario 2019-06-12T10:45:14+00:00

Project Description

  • Fecha: miércoles 19 de junio.

  • Horario: 12:30 hs.

  • Lugar: Restaurante Mercurio, Rosario

  • Facilitador: Lic. Carlos Melconian

Almuerzo junto a Carlos Melconian

IDEA sede Rosario organiza un almuerzo foro junto a Carlos A. Melconian, Economista.

Los eventos de IDEA Rosario son un espacio donde nos reunimos a dialogar con empresarios, economistas y dirigentes políticos e institucionales sobre lo acontecido en el ámbito regional y nacional. Nuestras reuniones acercan a la comunidad de negocios a la opinión de expertos y a la experiencia de empresas prestigiosas con miras de generar un impacto positivo en la Región Centro y en su gente. Se trata de un espacio donde los participantes podrán conversar, intercambiar experiencias y relacionarse con los expositores, capitalizando estrategias e ideas para sus organizaciones.

Dirigido a:

  • Comunidad de negocios
  • Profesionales
  • Público en general

Facilitador: 

Lic. Carlos Alberto Melconian

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Di Tella.
Se desempeñó en la Gerencia de Investigaciones Económicas y ocupó la Subgerencia del Area Externa del Banco Central de la República Argentina, desde donde participó en las negociaciones vinculadas con la deuda que nuestro país mantiene con organismos multilaterales y bilaterales de crédito y los bancos comerciales.
En Octubre de 1991, luego de desempeñarse como consultor en el sector privado, fundó M&S Consultores, siendo hoy día una de las firmas de consultoría en economía y finanzas más importante de la Argentina.
Como Director de M&S Consultores asesora a las principales empresas e instituciones argentinas y extranjeras en el entendimiento de la realidad económica nacional y regional, en la evaluación de las principales variables fiscales y monetarias, y en la elaboración de escenarios de mediano plazo para la toma de decisiones de inversión. Asimismo, ha liderado estudios y desarrollos macroeconómicos y microeconómicos para empresas e instituciones locales y del exterior.
En Abril de 2002 crea Fundación para el Cambio, una entidad dedicada al estudio de los aspectos que afectan al desenvolvimiento de la economía Argentina y Latinoamericana, confeccionando en los casos que se considere necesario recomendaciones de políticas a aplicar. También se desempeñó como consultor del Banco Mundial y de Gobiernos de países latinoamericanos. Es autor de numerosos trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo, varios de ellos con el auspicio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Asimismo, ha escrito numerosos artículos en medios de prensa locales sobre temas económicos y financieros.

Auspician

Si querés participar de esta y otras actividades, comunicate con nosotros:


infocentro@idea.org.ar

0341-4404123

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client