Programa de Formación Gerencial: Mandos Medios PyME

Programa de Formación Gerencial: Mandos Medios PyME

Fecha/s

Los miércoles 08/05; 15/05; 22/05; 29/05; 05/06; 12/06; 19/06 y 26/06

Modalidad

Lugar

Aula virtual (Plataforma Zoom)

Horarios

De 9 a 11.30 hs

Sobre la actividad

IDEA PyME y la Escuela de Negocios de IDEA buscan ampliar su capacidad de acción en el fortalecimiento de las PyMEs a través de una propuesta de formación que articula las necesidades concretas relevadas en el sector con el expertise de IDEA en materia de gestión. Por un lado, el programa aportará una mirada integral y acompañará la transición hacia una gestión más profesionalizada, teniendo en cuenta la cultura de las empresas que participan. Por otro lado, la natural duda que genera todo cambio de modelo. En el marco de los nuevos desafíos emergentes en el escenario post pandemia, la elección de las temáticas se determina en línea con la visión de que son los mandos medios el principal motor de desarrollo del capital humano de sus organizaciones.

Este espacio ofrece la posibilidad de intercambiar experiencias, casos de éxito y acercar herramientas que enriquecen la práctica cotidiana del rol. El programa favorece el impulso para que asuman una actitud proactiva y promuevan la renovación hacia dentro de sus organizaciones.

IDEA PyME y la Escuela de Negocios de IDEA buscan ampliar su capacidad de acción en el fortalecimiento de las PyMEs a través de una propuesta de formación que articula las necesidades concretas relevadas en el sector con el expertise de IDEA en materia de gestión.

Completá este formulario para recibir más información sobre

Programa de Formación Gerencial: Mandos Medios PyME