Programa de Formación Ejecutiva: Simulador de Liderazgo

Programa de Formación Ejecutiva: Simulador de Liderazgo

Fecha/s

Los martes 21/05 y 28/05

Modalidad

Lugar

Aula virtual (Plataforma Zoom)

Horarios

De 9 a 12 hs

Sobre la actividad

La post pandemia nos enfrenta a desafíos inéditos: alternancia entre home office y presencialidad, baja en las ventas, incertidumbre sobre plazos e impactos, necesidad de respuestas innovadoras y nuevos aprendizajes, entre otros.
Para poder afrontar estos desafíos, es necesario proponer soluciones que contribuyan de manera efectiva a los nuevos desafíos, respondiendo a las necesidades del momento actual y preparándonos para el futuro.

Este programa virtual apoyado en Simulación genera una dinámica atrapante. Combina lo lúdico, lo competitivo y el aprendizaje grupal en una plataforma de software. Al emular la realidad, desafía a los participantes a vivenciar situaciones y tomar decisiones «reales», dejando en evidencia la importancia y consecuencias de las mismas.

Te invitamos a experimentar esta realidad compleja, interdependiente e incierta, en donde lo “soft” interactúa con lo “hard”, las decisiones tienen múltiples impactos, de corto y de largo plazo, con efectos a nivel estratégico y operativo.

Completá este formulario para recibir más información sobre

Programa de Formación Ejecutiva: Simulador de Liderazgo