Programa de Formación Ejecutiva: Liderazgo híbrido

Programa de Formación Ejecutiva: Liderazgo híbrido 2023-01-12T11:27:45+00:00

Project Description

  • Fechas: Martes 7/3, 14/3, 21/3 y 28/3

  • Horario: 9.30 a 12 h (Hora Arg.)

  • Modalidad: Virtual / 4 módulos de 2.5 h

  • Lugar: Campus virtual EDN IDEA + Plataforma Zoom


Programa de Formación Ejecutiva:
Liderazgo híbrido 

La pandemia de COVID-19 trajo profundos cambios en la manera de trabajar de personas, equipos y organizaciones. La situación de emergencia que nos obligó a un homeoffice improvisado fue evolucionando con el paso de los meses hasta convertirse, en el momento actual, en una situación caracterizada por el trabajo híbrido.

En el esquema de trabajo híbrido una parte del equipo se encuentra en la oficina mientras otra parte se encuentra en su casa o en otro lugar. Esto trae nuevos desafíos para los líderes, desafíos aún más complejos que la virtualidad absoluta.

Nos enfrentamos a nuevas preguntas: ¿cómo liderar cuando algunas personas están en la oficina y otras en sus casas? ¿cuáles son las nuevas prácticas que podemos incorporar? ¿cómo nos comunicamos? ¿cómo construimos vínculos?

El liderazgo híbrido nos brinda herramientas para renovar los acuerdos de trabajo, desaprender viejas prácticas de control y abrazar la confianza, reaprender a comunicarnos y relacionarnos. Estamos frente a una oportunidad única: convertirnos en los líderes que las organizaciones necesitan para reinventar el mundo del trabajo.

Perfil del participante:

  • Líderes de todas las áreas que deseen actualizarse en los nuevos modelos de trabajo y profesionales del área de personas que busquen acompañar la transformación de los equipos y la organización.
VER PROGRAMA

Contactanos por acá para conocer más 👇

escuela.de.negocios@idea.org.ar
WhatsApp (+ 54 9) 11 5108 3529