Convirtiéndose en líder – Rosario

Convirtiéndose en líder – Rosario 2019-02-08T13:28:37+00:00

Project Description

  • Fechas de cursada: 15 y 16 de mayo

  • Horario: 09.00 a 18.00 hs. | Duración: 16 hs. (2 jornadas completas)

  • Lugar: Santa Fe 1376, piso 1° – Rosario

  • Facilitador: María Eugenia Jolivet

     


Convirtiéndose en líder

Nuevos desafíos, nuevas oportunidades: conducir, orientar, escuchar y acompañar

Convertirse en Líder, implica transitar un proceso complejo, de continuos aprendizajes y de autodesarrollo. Quien ha sido promovido, deja de ser un miembro más del equipo, para asumir un liderazgo. Cambian a partir de este momento su posicionamiento, su nivel de responsabilidad, el punto de vista y, de alguna u otra manera, la relación con los otros miembros del equipo.

Este programa se propone trabajar en la construcción del rol del líder, sensibilizando a los participantes sobre la importancia de construir una visión compartida y promoviendo la reflexión sobre los alcances, potencialidades y limitaciones del rol. Se trabajará en un ámbito de discusión y debate propicio para la construcción de criterios que permitan problematizar las cuestiones planteadas.

Objetivos:

Que al finalizar el programa los participantes estén en mejores condiciones de:

  • Reflexionar sobre los principales desafíos en el desempeño del rol, analizando alcances, potencialidades y limitaciones.
  • Adquirir herramientas de gestión y conocer mejores prácticas en el ejercicio del liderazgo.
  • Definir posibles líneas de acción orientadas a un desempeño exitoso en términos del clima de trabajo logrado y los resultados obtenidos (creatividad, flexibilidad, innovación).

Perfil del Participante:

Ejecutivos reción promovidos o próximos a asumir roles de conducción de personas que deseen desarrollar competencias para el liderazgo.

PROGRAMA

Información general

escuela.de.negocios@idea.org.ar

4130-0000

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client