Negociación Intensiva

Negociación Intensiva 2019-01-30T12:41:33+00:00

Project Description

  • Fechas de cursada: 28 de Marzo, 4 y 11 de Abril

  • Horario: 8.30 a 17.30 hs. | Duración: 24 hs. (3 clases)

  • Lugar: Viamonte 570, CABA

  • Facilitadores: Carlos Murro y Fernando Del Debbio


Negociación Intensiva

Profesionalizá tus habilidades de negociación

Este programa se propone abordar los conceptos y herramientas esenciales para realizar una negociación de manera profesional. Dichas negociaciones, se vuelven necesarias en contextos de negocios de alta exigencia, donde apelar a los recursos desarrollados en la vida personal y profesional o poner en juego mecanismos como la intuición, percepción, perspicacia, no resulta suficiente.
Por tal motivo, el programa busca contribuir, a través de la transferencia de tácticas y estrategias diseñadas y probadas, a que los participantes se  encuentren en condiciones de negociar, entendiendo a la negociación como una práctica profesional estratégicamente diseñada.

Objetivos:

Que los participantes estén en mejores condiciones de:

  • Desarrollar habilidades para reconocerse como negociador, reconocer el propio estilo de negociación y el de los demás.
  • Incorporar las herramientas básicas que favorezcan una comprensión y dominio del proceso completo de la negociación.
  • Entender las estrategias y tácticas de negociación y saber cómo aplicarlas según los propósitos: desde negociaciones competitivas por compulsa de precios a negociaciones con proveedores estratégicos, clientes internos, usuarios, etc.
  • Desarrollar habilidades y competencias centrales para la negociación profesional estratégicamente diseñada.

Perfil del Participante:

Gerentes, mandos medios, jefes, jóvenes profesionales, técnicos y supervisores, consultores de empresas, ejecutivos de negocios, profesionales y agentes de la administración pública o de ámbitos políticos y sindicales que se encuentren interesados en optimizar sus habilidades de negociación.

 

PROGRAMA

Información general

escuela.de.negocios@idea.org.ar

4130-0000

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client