Programa de Formación Gerencial en Gestión de las Personas

Programa de Formación Gerencial en Gestión de las Personas 2019-01-30T14:57:26+00:00

Project Description

Programa de Formación Gerencial en Gestión de las Personas

Un espacio de interacción con los referentes de RRHH donde conocerás las mejores prácticas y tendencias relacionadas con los desafíos actuales y futuros del área.

PROGRAMA

¡Sumate a esta experiencia!

  • Fecha de inicio: 13 de agosto

  • Días de cursada: Martes

    Horario: 18.30 a 22.00 hs. 

  • Lugar: Viamonte 570, CABA.

¿Querés saber más?

  • escuela.de.negocios@idea.org.ar

  • (54 11 ) 4130 0000 

Galería de Imágenes – Ediciones anteriores

Algunos testimonios de participantes

“El programa me pareció excelente, dado que cubrió los temas de vanguardia para RRHH.”

Santiago Virginillo, Accenture

“Transformación + Experiencias son las dos palabras que marcaron mi paso por IDEA. Fue super positivo participar y ser parte de una red de profesionales dispuestos a aprender de grandes referentes del capital humano que humildemente brindan su tiempo y comparten sus experiencias permitiéndonos aprender de ellos y de sus experiencias y seguir transformándonos.”

Romina Herrera, EAP Latina

“Fue una experiencia sumamente grata. Una oportunidad de aprendizaje constante. Despertó en mí el entusiasmo y el deseo de transformación personal y profesional para compartir con la organización y sociedad nuevas prácticas.”

Patricia Mico, DELL

“Me gustó mucho el programa. Destaco la variedad de temas y referentes claves, la posibilidad de generar redes, la prolijidad en todo sentido y la posibilidad de hacer mentoring con un N°1.”

Sabrina Carrion, Tarjeta Naranja

“Un programa de calidad diseñado para fomentar el networking y compartir experiencias y los principales temas en agenda de RRHH de empresas de primer nivel y una gran variedad de rubros. La trayectoria y el expertise de todos los profesionales que expusieron fue super enriquecedora.”

Michelle Escudero, Santander Rio

“Me encontré gratamente con un programa muy dinámico y práctico. Los conceptos fueron claros, con clases que daban ganas de seguir escuchando y aprendiendo.”

Daniel Ruiz, Fravega

“El programa en su totalidad me resultó dinámico, ágil y funcional. Me despertó nuevas curiosidades.”

Alejandra Rojo, La Anónima

“Excelente experiencia donde pude aprender y compartir nuevas prácticas de RRHH. Fue una experiencia muy buena. Estoy contenta de haber podido participar.”

Agustina Bellei Borelli, BDO

“Lo mejor de esta experiencia ha sido conocer como diferentes grandes compañías llevan adelante su estrategia de gestión de personas, poder comparar con la mía y tomar las experiencias contadas, con respecto a cultura, capacitación, gestión y desarrollo de líderes y aplicarlas día a día. ¡Valió la pena hacerlo sin dudas!”

Florencia Sbarra, Swiss Medical

“Valoro mucho el networking que habilita este tipo de acciones. Muy buena la instancia de mentoring.”

María José Incardona, Telefónica de Argentina

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client