Customer Centric: creando experiencias ¡WOW!

Customer Centric: creando experiencias ¡WOW! 2019-02-14T17:38:37+00:00

Project Description

  • Fechas de cursada: 06 y 13 de junio

  • Horario: 8.30 a 17.30 hs. | Duración: 16 hs. (2 jornadas)

  • Lugar: Viamonte 570, CABA.

  • Facilitador: Natalia Cajelli


Customer Centric: creando experiencias ¡WOW!

Poniendo a las personas en el centro de la escena

Muchas organizaciones a nivel local y global desarrollan su propuesta de valor adoptando una perspectiva customer focused. Pero, ¿en qué consiste esa mirada? Se trata de poner a las personas en primer lugar en cada decisión que una compañía toma. Clientes y empleados son personas, y el enfoque de people experience establece que no hay experiencia para unos sin los otros. Ponemos a las personas en el centro cuando atendemos sus necesidades y superamos sus expectativas a través de una conexión emocional. Es el contacto emocional entre personas lo que genera el efecto “wow”. ¡Incluseo si la experiencia es digital!

Las experiencias sorprendentes son aquellas que resultan significativas, personalizadas y originales. ¿De dónde surgen esas experiencias? ¿Qué competencias son necesarias para pensarlas y diseñarlas? ¿Cómo las hacemos realidad? ¿Cómo formamos a las personas para centrarse en las personas?

El Programa trabajará en responder estas preguntas y otras a través de casos de éxito y buenas prácticas de marcas que lideran la experiencia mundial.

Objetivos:

Al finalizar el programa los participantes podrán:

  • Conocer más sobre la evolución del paradigma de atención al cliente hacia el enfoque de people experience.
  • Identificar las propias competencias para diseñar y brindar experiencias wow.
  • Comprender cómo se desarrolla una mirada people focused.
  • Planificar un proceso de autodesarrollo personalizado en este enfoque.
  • Ejercitar buenas prácticas de diseño de experiencias.

Perfil del participante:

Ejecutivos responsables de diseñar estrategias que aseguren la diferenciación, captar nuevos clientes y ser reelegidos por quienes ya conocen el producto y/o servicio. Así como personas responsables de formar a los empleados de contacto

PROGRAMA

Información general

escuela.de.negocios@idea.org.ar

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