Los principales conceptos comerciales y su aplicación en la Argentina 2019

Los principales conceptos comerciales y su aplicación en la Argentina 2019 2019-02-15T11:00:59+00:00

Project Description

  • Fechas de cursada: 16 y 23 de mayo

  • Horario: 8.30 a 17.30 hs. | Duración: 16 hs. (2 jornadas completas)

  • Lugar: Viamonte 570, CABA.

  • Facilitador: Jorge Hernandez


Los principales conceptos comerciales y su aplicación en la Argentina 2019

Lo que tenés que saber de marketing, comunicación y ventas para lograr los resultados que buscás

Ventas y Marketing: Conexión entre conceptos teóricos y su implementación real
El entorno competitivo actual implica que las compañías deberán aportar valor más que nunca. Pero, ¿cómo lograrlo? Sólo existe una respuesta: aplicar una correcta estrategia comercial, incluyendo la definición e implementación de los planes de Marketing y Ventas así como el desarrollo de la organización comercial necesaria para hacerlos realidad.
El presente programa que conducirá a los participantes a través de los nuevos desafíos que tienen que ver con la definición de la propuesta de valor para los clientes.

Objetivos:

Que al finalizar el programa los participantes:
< Estén en mejores condiciones de conectar los conceptos teóricos de ventas y marketing y puedan implementarlos en la realidad actual.
< Desarrollen las competencias necesarias para aumentar la cantidad de negocios ganados, tanto en nuevos clientes como en la cartera activa.

Perfil del participante:

Líderes de áreas comerciales en ejercicio del rol o próximos a ser promovidos y ejecutivos con perfil comercial que requieran profesionalizar su tarea.

PROGRAMA

Información general

escuela.de.negocios@idea.org.ar

4130-0000

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client