Ciclo de Actualización Tributaria – Módulo 4

Ciclo de Actualización Tributaria – Módulo 4 2022-11-09T09:05:07+00:00

Project Description

  • Fecha: miércoles 23 de noviembre

  • Horario: de 15.00 a 17.00 hs.

  • Modalidad virtual a través de plataforma Zoom

  • Actividad arancelada


4° módulo | Actividad virtual

IDEA Rosario

Ciclo de Actualización Tributaria

El aspecto tributario ha trascendido en exceso el marco puramente académico en los últimos años. Los constantes cambios que se van produciendo en la materia hacen necesario estar constantemente actualizados, compartir experiencias y analizar en conjunto con asesores las posibles implicancias que tengan las normas fiscales en la actividad empresarial. Asimismo, el impacto de las normas tributarias y sus modificaciones no constituyen una cuestión aislada de las distintas áreas de una compañía, por el contrario, estas tienen cada vez mayor importancia dentro de los distintos departamentos, lo que la hace determinante no sólo en el nivel de rentabilidad de una sociedad, sino también para la mejora de procesos internos. Tener un departamento de impuestos eficiente es, en la actualidad, de suma trascendencia para las compañías. En este marco, es de vital importancia para los profesionales y hombres de negocios contar con un ambiente interdisciplinario en el cual puedan comentarse novedades y también discutir interpretaciones, dudas y distintos puntos de vista que puedan existir.

Dirigido a

Directores, Gerentes, Coordinadores y Jefes de Impuestos, Gerentes Financieros, Gerentes Administrativos, Gerentes de Legales, Controllers, Consultores externos en impuestos, Asesores jurídicos y fiscales, Contadores Públicos y público en general.

Speakers

Camila Cieri y Agostina Baldini:

Ambas son Contadoras Pública, se desarrollan como Gerente del actual departamento de Tax and Legal Services de PWC Argentina en la oficina de Rosario. Participan en tareas de consultoría tributaria y tax planning para reconocidos clientes, brindando apoyo en la toma de decisiones.

Si querés participar de esta y otras actividades, comunicate con nosotros: