Reunión conjunta de Redes (Comercialización y Marketing + Diversidad): El rol de las marcas en la construcción de una comunicación inclusiva – 1° sesión

Reunión conjunta de Redes (Comercialización y Marketing + Diversidad): El rol de las marcas en la construcción de una comunicación inclusiva – 1° sesión 2021-09-15T20:02:23+00:00

Project Description

  • Jueves 23 de septiembre, de 09:00 a 10:30 hs.

  • Reunión virtual. Cupos limitados.

  • Actividad exclusiva y sin cargo para Socios de IDEA

Ciclo de charlas: El rol de las marcas en la construcción de una comunicación inclusiva [Parte 1]

Campañas que refuerzan estereotipos, comunicaciones que excluyen, figuras poco realistas, incongruencia entre discurso y práctica, publicidades que antes causaban risa y hoy rechazo: ¿cuántas metidas de pata hemos visto en el último tiempo que pusieron en jaque la reputación de una marca?

Hoy las empresas nos dirigimos a un público mucho más participativo, que busca mensajes que los/as interpelen y que no dudan un segundo en hacer saber que algo les generó disgusto.

Una vez más, la realidad nos muestra que la agenda de diversidad e inclusión no es una mera cuestión de corrección política, sino que necesita ser incorporada a la visión del negocio.

Por eso, desde IDEA Diversidad y la Red de Comercialización y Marketing te invitamos a participar del ciclo de charlas “El rol de las marcas en la construcción de una comunicación inclusiva”, una serie de dos encuentros en el que plantearemos cómo representar y alcanzar mejor a todas las audiencias.

1° sesión: ¿Dónde estamos? Un punto de partida

Conceptos claves para entender la incidencia que tienen las marcas para poder cambiar el enfoque.

Expone:

Rocío Restaino, Head of Brand Strategy en Interbrand Southern Cone y Gender & Communications Advisor

Para más información, contactarse con:
Agustina Bilbao abilbao@idea.org.ar

Si querés participar de las Redes, comunicate con nosotros:
abilbao@idea.org.ar
4130-0000