Cena Fin de año 2021 IDEA Rosario

Cena Fin de año 2021 IDEA Rosario 2021-11-19T16:40:59+00:00

Project Description

  • Fecha: jueves 25 de noviembre, 2021

  • Horario: 20:30 hs.

  • Evento presencial: Punta Barranca, David Peña 96, Rosario.

  • Para ingresar, se deberá presentar carnet o certificado digital de vacunación COVID-19

  • $8000 Socios de IDEA – $9200 No socios


Cena Foro | Actividad presencial

IDEA Rosario

Cena fin de año IDEA Rosario

IDEA Rosario organiza su Cena de fin de año del ciclo 2021, un espacio para dialogar con los empresarios y dirigentes políticos e institucionales sobre lo acontecido en el ámbito regional y nacional, intercambiando visiones sobre lo que sucederá el próximo año en la economía y la política Argentina.

Las Cenas de IDEA Rosario acercan a la comunidad de negocios la opinión de expertos y la experiencia de empresas prestigiosas con miras a generar un impacto positivo en la Región Centro y su gente. Se trata de un espacio donde los participantes podrán dialogar, intercambiar experiencias y relacionarse con los expositores, capitalizando estrategias e ideas para sus organizaciones. Participarán de la Cena autoridades, referentes de la comunidad de negocios, profesionales y público en general.

Además, como cada año, entregaremos los Premios IDEA Rosario 2021 a aquellas personas que más han colaborado con la institución a lo largo del año. 

Dirigido a

Público en general.

Speaker

Carlos Alberto Moltini

Carlos Alberto Moltini es argentino, está casado y tiene 4 hijos. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires como Contador Público Nacional y a los pocos meses de recibirse, ingresó a la empresa Bagley S.A. en el área de Administración. A principios de los años ’90, asumió el puesto de Gerente General de Administración y Finanzas de Canal 13.
En 2001, luego de ser Subgerente General de Multicanal, fue ascendido a Gerente General de la compañía. A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, se desempeñó como Gerente General de Cablevisión y Fibertel. Ocupó ese puesto hasta noviembre de 2017, cuando asumió como CEO de Telecom Argentina. En 2020 fue nombrado Presidente

 

Si querés participar de esta y otras actividades, comunicate con nosotros: