Programa de Formación para Mandos Medios Pyme

Programa de Formación para Mandos Medios Pyme 2019-08-14T12:15:57+00:00

Project Description

  • Fechas de cursada: 5, 12 y 19 de Septiembre, 17 y 24 de Octubre, 7, 14 y 21 de Noviembre.

  • Horario: 9 a 12 

  • Lugar: Viamonte 570, CABA.


Programa de Formación para Mandos Medios Pyme

La función de enlace entre los directivos de las empresas y los niveles operativos convierte a los mandos medios en la pieza fundamental para la buena articulación de los procesos de las compañías. La misión estratégica de los mandos medios es obtener los mejores resultados del grupo de trabajo que conducen. Este programa de formación surge para brindar a los mandos medios nuevas herramientas para que desarrollen y fortalezcan las competencias requeridas para el crecimiento de las Pymes.

Perfil del Participante

Supervisores, jefes, coordinadores de área, responsables de sector, líderes con colaboradores a cargo y todos aquellos que aspiren a ocupar posiciones jerárquicas dentro de una empresa Pyme.

Objetivos

Que los mandos medios de las PyMES estén en mejores condiciones de:

– Desarrollar competencias para el ejercicio del rol de mandos medios.

– Desarrollar la capacidad de evaluar situaciones en diversos niveles y elegir la mejor acción como respuesta en función de los objetivos deseados.

– Promover actitudes de mayor autonomía y responsabilidad personal en línea con la misión, visión y foco de la organización.

– Lograr una mejor comunicación interna entre los miembros de los equipos y entre las diversas áreas de la compañía en vistas a mantener un buen clima laboral y fomentar así el trabajo colaborativo en post del crecimiento de la empresa.

PROGRAMA

Información general

escuela.de.negocios@idea.org.ar

4130-0000

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client