1° Cena foro IDEA Rosario ciclo 2019

1° Cena foro IDEA Rosario ciclo 2019 2019-02-20T10:42:28+00:00

Project Description

  • Fecha: 7 de marzo

  • Horario: 20:45 hs.

  • Lugar: Restaurante Mercurio, Corrientes 796, Rosario

  • Facilitador: Dr. Federico Trucco, CEO Grupo Bioceres.


 1° Cena Foro

“El miedo de ser primeros”

IDEA sede Rosario organiza su 1° Cena Foro “El miedo de ser primeros” junto a Federico Trucco, CEO del Grupo Bioceres.

Las cenas foro de IDEA Rosario son un espacio donde nos reunimos a dialogar con empresarios, economistas y dirigentes políticos e institucionales sobre lo acontecido en el ámbito regional y nacional. Por tal motivo, nuestros eventos acercan a la comunidad de negocios a la opinión de expertos y a la experiencia de empresas prestigiosas con miras de generar un impacto positivo en la Región Centro y en su gente. Se trata de un espacio donde los participantes podrán conversar, intercambiar experiencias y relacionarse con los expositores, capitalizando estrategias e ideas para sus organizaciones.

Dirigido a:

  • Comunidad de negocios
  • Profesionales
  • Público en general

Facilitador: 

Dr. Federico Trucco

Nacido en 1977 en Rosario, Argentina, Federico es hijo de la segunda generación de colonos italianos llegados al sur de Santa Fe a fines del siglo XIX. Emprendedor serial, disruptivo, innovador y apasionado por la excelencia, desde 2011 se desempeña como CEO del grupo Bioceres, un creciente conglomerado que nuclea a más de 20 empresas y startups vinculadas a las ciencias de la vida. Entre otras distinciones por su labor profesional, en 2018, Trucco fue reconocido con el Premio Konex en la categoría Empresarios Innovadores por el período 2008-2018. De profesión bioquímico, es autor de publicaciones científicas en revistas internacionales. Cursó sus estudios en universidades de los Estados Unidos, finalizando los mismos con un doctorado (Ph.D.) en ciencias de los cultivos, junto a una especialización en administración de negocios, ambos de la de la Universidad de Illinois. En noviembre de 2018, anunció la creación de Bioceres Crop Solutions mediante la adquisición de Union Acquisition Corp. Al cierre de esta transacción, Bioceres Crop Solutions será la primera empresa de biotecnología de Latinoamérica en listar sus acciones en el New York Stock Exchange.


Si querés participar de esta y otras Redes, comunicate con nosotros:


infocentro@idea.org.ar

0341-4404123

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client