50º COLOQUIO ANUAL DE IDEA / Jueves 23 de octubre de 2014
Isela Costantini
Isela Costantini hizo un “llamado a la acción para lograr los cambios”

La presidenta del 50º Coloquio Anual de IDEA, Isela Costantini, destacó que esta edición especial del tradicional encuentro de empresarios de todo el país se sostiene en un llamado a la “integración y la acción”, de cara a afrontar los “cambios para el futuro”.

“En estos 50 años de IDEA decidimos trabajar por y para el diálogo y la integración, en la responsabilidad que nos toca, como empresarios de cara al futuro”, explicó.

En el discurso de inicio de la segunda jornada del evento que se realiza en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, Costantini también hizo un llamado a la “acción” para poder cambiar la realidad y mejorar la situación de todos.

“Hay una responsabilidad social que tenemos todos y la centramos en lograr esos cambios necesarios y la educación es un valor fundamental para lograr esa nueva realidad, y por eso en este Coloquio centramos nuestra mirada a este punto”, señaló.

La CEO de General Motors subrayó que el trabajo para este cambio es una responsabilidad de toda la sociedad: “Como empresarios, como ciudadanos, como actores diarios de la realidad, tenemos que trabajar el cambio con la integración de todos”.

“Nada de esto que podemos hablar hoy aquí, de entender donde estamos situados, podremos modificar si no hay acción. Hacemos un llamado a ponernos en acción”, sostuvo la presidenta del cincuentenario del tradicional coloquio de empresarios.

Costantini inauguró así la jornada del Coloquio que en esta edición se centra bajo el llamado de “Integración: Compromiso de todos”.