Síntesis

El titular de IDEA aseguró que el empresario argentino es una clave para el desarrollo

El titular de IDEA, Miguel Blanco, agradeció a todas las personas, empresas e instituciones que hacen posible que el Coloquio siga siendo el principal ámbito de debate empresario, en su discurso de cierre.
“Tenemos el compromiso de trabajar los próximos meses con los diferentes panelistas y con un grupo de empresarios para derivar planes de acción concretos sobre los temas que hemos analizado”, afirmó Blanco.
“Los convoco a que se comuniquen con nosotros para llevar esto adelante”, insistió el titular de IDEA.
Además recordó que el próximo año será el 50º Coloquio Anual de IDEA, “un hecho auspicioso q debe ser destacado, ya que son 50 coloquios de manera ininterrumpida”.
Blanco destacó la calidad profesional, el empuje y la resiliencia del empresario argentino, tanto de emprendedores como de ejecutivos, que es reconocida en el mundo y resaltó que “como se vio en el desarrollo de este Coloquio, las circunstancias muchas veces distan de ser las ideales para emprender un nuevo proyecto o para mejorar e innovar en el emprendimiento que se está administrando”.
“El empresario argentino sigue apostando al futuro, arriesgando su capital y creando empleos y, adicionalmente, dedicando parte de su tiempo a proyectos de responsabilidad social empresaria”, aseguró Blanco.
El titular de IDEA concluyó que “aunque a menudo su rol no es suficientemente apreciado por la sociedad, el empresario argentino es también una de las claves del desarrollo”.
Acceda a la información
sobre su inscripción
ENTRAR
IDEA BUENOS AIRES
Moreno 1850 C1094ABB - Buenos Aires l Tel: (011) 5861-4300
Fax: (011) 5861-4399 l E-mail: info@ideamail.com.ar
IDEA CENTRO
Santa Fe 1376 1° Piso S2000ATT - Rosario
Tel/Fax: (0341) 440-4123 l E-mail: infocentro@ideamail.com.ar