El presidente de IDEA quiere que el Coloquio sirva para buscar consensos en la Argentina

El presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Guillermo Cascio, celebró la realización del 47° Coloquio Anual de la entidad, al remarcar que el encuentro de ejecutivos más importante del país debe funcionar como “un espacio de diálogo y pluralidad, para escuchar a los demás y buscar consensos”.
Al dar por inaugurado el encuentro empresario que se desarrollará hasta el próximo viernes en el Sheraton Hotel de Mar del Plata, Cascio resaltó que este año hay diez expositores internacionales que fueron convocados para participar del coloquio, con el fin de “aprender” de sus experiencias.
“Los empresarios y ejecutivos tenemos que estar dispuestos a aprender y a escuchar. Para eso hemos convocado diez prestigiosos expositores internacionales. Creo que es un récord para los coloquios de IDEA que siempre han tenido una fuerte presencia internacional. Pero también vamos a escuchar las experiencias de argentinos, de empresarios y emprendedores argentinos”, adelantó Cascio, al introducir los temas que dominarán el encuentro.
Este año, el Coloquio de IDEA lleva como título “La Argentina en el mundo. Construyendo oportunidades para la próxima década”.


>> volver
Usuario
Contraseña
AyudaRecuperar contraseña
IDEA BUENOS AIRES
Moreno 1850 C1094ABB - Buenos Aires l Tel: (011) 5861-4300
Fax: (011) 5861-4399 l E-mail: coloquio@ideamail.com.ar
IDEA CENTRO
Santa Fe 1376 1° Piso S2000ATT - Rosario
Tel/Fax: (0341) 440-4123 l E-mail: infocentro@ideamail.com.ar