2da. Cena foro ciclo 2019 – Rosario

2da. Cena foro ciclo 2019 – Rosario 2019-07-24T17:04:32+00:00

Project Description

  • Fecha: 25 de julio de 2019

  • Horario: 20:45 hs.

  • Lugar: Restaurante Mercurio, Corrientes 796, Rosario

  • Facilitador: Dr. Lino Barañao


2° Cena Foro

“Articulando nuevas cadenas de valor”

IDEA sede Rosario organiza su 2° Cena Foro “Articulando nuevas cadenas de valor” junto a Lino Barañao, Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva.

Las cenas foro de IDEA Rosario son un espacio donde nos reunimos a dialogar con empresarios, economistas y dirigentes políticos e institucionales sobre lo acontecido en el ámbito regional y nacional. Por tal motivo, nuestros eventos acercan a la comunidad de negocios a la opinión de expertos y a la experiencia de empresas prestigiosas con miras de generar un impacto positivo en la Región Centro y en su gente. Se trata de un espacio donde los participantes podrán conversar, intercambiar experiencias y relacionarse con los expositores, capitalizando estrategias e ideas para sus organizaciones.

Dirigido a:

  • Comunidad de negocios
  • Profesionales
  • Público en general

Facilitador: 

Dr. Lino Barañao

Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Es Doctor en Química por la Universidad de Buenos Aires (UBA, 1981). Realizó estudios de posgrado en el Instituto Max Planck de Múnich, Alemania, y en los Institutos Nacionales de la Salud y el Hospital MS Hershey de la Universidad del Estado de Pensilvania, Estados Unidos.
Posee una importante trayectoria en el campo de la investigación científica. Es Investigador Principal del CONICET y profesor titular de Química Biológica en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Publicó más de 100 trabajos de investigación en revistas nacionales e internacionales. Integró el equipo que obtuvo, en 2002, los primeros bovinos clonados transgénicos en Iberoamérica, capaces de producir hormona de crecimiento humana en su leche.
Entre los años 2003 y 2007, se desempeñó como Presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Desde diciembre de 2007, es titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, impulsando políticas para fortalecer y federalizar el sistema científico-tecnológico argentino, así como para desarrollar un nuevo modelo productivo que genere mayor inclusión social y mejore la competitividad de la economía Argentina.
Ha recibido, entre otros premios, el galardón de la Asociación Química Argentina al mejor egresado en 1976, Diploma Konex en Biotecnología 2003, La Nación de Oro en excelencia en la investigación agropecuaria 2003, Premio Sadosky a la inteligencia argentina 2005 y Mención Especial a la trayectoria de la Fundación Konex 2013.


Si querés participar de esta y otras actividades, comunicate con nosotros:


infocentro@idea.org.ar

0341-4404123

¿Buscás actividades que potencien tu desarrollo? Sumate al Programa de #GestióndelasPersonas #EDN50años #RRHHgoo.gl/qsj6pB pic.twitter.com/8AJAHF6nJf

About 34 minutes ago from IDEA's Twitter via Twitter Web Client